Ciudadanos destaca la capacidad de las personas de su candidatura para «un cambio por el empleo»

Personas que integran la candidatura de la formación Ciudadanos en Jerez de los Caballeros./Cedida.
Personas que integran la candidatura de la formación Ciudadanos en Jerez de los Caballeros. / Cedida.

Pertenecen a distintos ámbitos de la sociedad

REDACCIÓN / Paula Díaz
REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

Ciudadanos Jerez de los Caballeros ha hecho pública su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La formación política señala en una nota de prensa que el proyecto que Ciudadanos ha presentado para Jerez, «Un cambio por el empleo», «tiene a las personas capaces que quieren, saben y pueden llevarlo a buen fin, pues la situación que atraviesa nuestra población no se puede permitir el lujo de perder ni un día más».

Señala que «son personas de todos los ámbitos de la sociedad, una mezcla de experiencia, juventud y sobre todo de sentido común, con ganas y comprometidos con el objetivo marcado de cambiar la situación de Jerez buscando que las formas de gobernar, la generación de empleo y el bienestar de la sociedad jerezana sean una realidad».

Las personas que integran la candidatura de Ciudadanos en Jerez de los Caballeros, por orden de representación en la misma, son: Carlos Boza, Isabel Álvarez, Saturnino Méndez, Sonia Merchán, Jacinto Gallego, Mónica Pérez, Blas Larrasa, Isabel María Sánchez, Miguel Ángel Baena, Juan Manuel Caballo; Ruth de la Cruz, Miguel Sánchez y Oscar Álvarez.