El cine-teatro Balboa se llena de fantasía este sábado con el musical 'Annie'

Una escena del Musical./Mari Paz Romero.
Una escena del Musical. / Mari Paz Romero.

Tendrá lugar a las 18.30 horas a cargo de 'Toma Teatro', organizado por 'La Trouppe' y subvencionado por el Ayuntamiento

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Este sábado, 8 de diciembre, a las 18.30 horas, el cine-teatro Balboa acoge la puesta en escena del musical «Annie, una huérfana con suerte», a cargo de 'Toma Teatro', de Sevilla, organizado por la asociación juvenil 'La Trouppe' y subvencionado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Ambientada en el New York de los años 30, cuenta la historia de una pequeña huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una malvada institutriz que amenaza y maltrata constantemente tanto ella como a sus amigas. Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a encontrar a sus verdaderos padres.

Gustavo García Mendoza, es el director escénico de este musical, y además da vida a uno de los personajes y Patricia Pérez Berbel, es directora musical y una de las coreógrafas de la obra y también interpreta a otro de los personajes.

La venta de entradas continúa en las librerías de Jerez de los Caballeros y el sábado próximo, dos horas antes de la función en la taquilla del cine-teatro Balboa al precio de 8 euros.

 

Fotos

Vídeos