Borrar
El cine-teatro Balboa acoge este viernes, 19 de abril, la obra «Esperando la carroza»

El cine-teatro Balboa acoge este viernes, 19 de abril, la obra «Esperando la carroza»

REDACCIÓN

Domingo, 14 de abril 2024, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-teatro Balboa acoge el próximo viernes, 19 de abril, a las 20.30 horas, la obra «Esperando la carroza», a cargo de la compañía «Suripanta» y bajo la dirección de Esteve Ferrer.

Una obra que «nos sitúa en los años ochenta, aunque podríamos estar también en el 2024. Es un domingo de verano cualquiera, en un lugar y en un barrio cualquiera, en una casa cualquiera de una familia muy reconocible, un domingo que se presuponía plácido, hasta que Mamá Cora, la octogenaria matriarca, desaparece. A partir de ahí, años de resentimientos, mentiras y reproches surgen entre los miembros de esta familia ejemplar».

Una comedia coral que retrata, desde el humor más negro e hilarante, «unos modos de conducta que trascienden la esfera familiar para convertirse en radiografía de una sociedad en la que los mayores son considerados una carga para los hijos y el sistema».

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada anticipada, al precio de 3 euros, en la Oficina de Turismo, y en taquilla, a 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios