

El cine-teatro Balboa acoge este sábado, 27 de noviembre, a las 17 horas, el certamen 'Jesús con La Palma', organizado por la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno'.
En la cita, de carácter solidario, actuarán: la Banda de Música 'Guzmán Ricis' de Barcarrota, la Agrupación Musical 'Maestro Sousa' de la OJE, la Agrupación Musical 'Nuestra Señora de Santa Ana', la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario' (Los Catalinos) y la propia Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Se ha establecido un donativo de 2 euros a beneficio de las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma. Además, habrá una hucha para las personas que deseen colaborar y no puedan asistir, «aunque el aforo es limitado, esperamos y deseamos un lleno para poder conseguir el máximo beneficio posible para estas familias que tanto lo necesitan y, también, que en Jerez vuelva a sonar la música cofrade, después de un período tan largo sin actividad», señala la Agrupación organizadora del certamen.
Las entradas pueden adquirirse, a partir de las 16.30 horas, en la taquilla del cine.
El citado certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y la Asociación juvenil y cultural 'La Trouppe'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.