m. p. r.

El cine-teatro Balboa acoge, este sábado, el certamen benéfico 'Jesús con La Palma'

Mari Paz Romero
MARI PAZ ROMERO

El cine-teatro Balboa acoge este sábado, 27 de noviembre, a las 17 horas, el certamen 'Jesús con La Palma', organizado por la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno'.

En la cita, de carácter solidario, actuarán: la Banda de Música 'Guzmán Ricis' de Barcarrota, la Agrupación Musical 'Maestro Sousa' de la OJE, la Agrupación Musical 'Nuestra Señora de Santa Ana', la Banda de Cornetas y Tambores 'Nuestra Señora del Rosario' (Los Catalinos) y la propia Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Se ha establecido un donativo de 2 euros a beneficio de las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma. Además, habrá una hucha para las personas que deseen colaborar y no puedan asistir, «aunque el aforo es limitado, esperamos y deseamos un lleno para poder conseguir el máximo beneficio posible para estas familias que tanto lo necesitan y, también, que en Jerez vuelva a sonar la música cofrade, después de un período tan largo sin actividad», señala la Agrupación organizadora del certamen.

Las entradas pueden adquirirse, a partir de las 16.30 horas, en la taquilla del cine.

El citado certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y la Asociación juvenil y cultural 'La Trouppe'.