El cine-teatro Balboa acoge este viernes la puesta en escena de 'El último amor de Lorca'

El cine-teatro Balboa acoge este viernes la puesta en escena de 'El último amor de Lorca'

La venta anticipada de entradas funciona este miércoles y jueves, de 19.00 a 20.30 horas, al precio de 3 euros

REDACCIÓN / Paula DíAz
REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

El cine- teatro Balboa acoge este viernes, 14 de diciembre, a las 21 horas, la puesta en escena de la obra 'El último amor de Lorca', a cargo de la compañía Ex3 Producciones, un texto de Miguel Murillo, bajo la dirección de J. Raynaud, y basada en hechos reales de los últimos años de vida de poeta. Con el siguiente reparto: J.C. Corrales, Miguel Pérez Polo, Ana Franco, Concha Rodríguez, Raquel Palma, Rüll Delgado y Javier Herrera.

«La obra pone en escena uno de los momentos históricos de mayor transcendencia cultural del siglo XX y recrea un ambiente socio-político marcado por el logro de los derechos de la mujer y la libertad de amar, que fueron terriblemente truncados por un devenir que nos ha marcado a todos». Música, baile, poesía y teatro se funden en esta tragicomedia de la mano de personajes como Lorca, Margarita Xirgu o Pura Ucealy«.

La venta anticipada de entradas, al precio de 3 euros, funcionará hoy miércoles y mañana jueves de 19:00 a 20:30 h en la taquilla del cine-teatro Balboa y el mismo día de la representación, al precio de 5 euros.

 

Fotos

Vídeos