El cine Balboa acoge este domingo 3 conciertos tributos a: Rocío Jurado,El Barrio y Héroes del Silencio

El primero de los conciertos, a las 13 horas, rendirá homenaje a Rocío Jurado./HOY.
El primero de los conciertos, a las 13 horas, rendirá homenaje a Rocío Jurado. / HOY.

La cita se enmarca en el programa «Play Live. La Música de tu vida» y está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con la Red de Teatro de Extremadura, Junta de Extremadura e Iberica Actúa.

El cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros acoge este domingo, 18 de agosto, 3 conciertos tributo en horario de mañana, tarde y noche. La cita se enmarca dentro del programa «Play Live. La Música de tu vida» y está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con la Red de Teatro de Extremadura, Junta de Extremadura e Iberica Actúa.

El primero de los tres conciertos, con «Noches de Rocío», será a la 13:00 h, y ofrecerá un tributo a Rocío Jurado, según ha informado el consistorio jerezano. El segundo concierto, en sesión de tarde, a las 19.30 h, estará a cargo de 'Hijos del Levante' con un tributo a El Barrio y al mejor rock andaluz. Y el tercer y último concierto, en sesión de noche, a las 22 horas, lo ofrecerá 'Avalancha' con un tributo a Héroes del Silencio.

La entrada por concierto tiene un precio de 3 €. El precio del bono para los tres conciertos es de 6 €. Las puertas del cine-teatro Balboa se abrirán media hora antes de cada concierto.