Cinco afectados en una colisión frontal entre dos vehículos en Jerez de los Caballeros
El suceso se ha registrado en la EX-112 a la entrada de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, llegando de Brovales
redacción
Miércoles, 25 de diciembre 2019, 20:07
Cinco personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha registrado en la EX-112 a la entrada de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, llegando de Brovales.
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 17 horas y como resultado varias personas han resultado heridas, alguna de ellas ha quedado atrapada en el interior del vehículo. De momento se desconoce las edades de los afectados y la gravedad de las heridas que han sufrido.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Policía Local, dotaciones del parque de bomberos de Jerez de los Caballeros, una unidad de Cruz Roja, equipos de Soporte Vital Básico, personal del Punto de Atención Continuada de Jerez así como una Unidad Medicalizada de Emergencia.
También se ha requerido la presencia de un equipo de emergencia en carreteras de la Junta de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión