Cientos de personas dan su apoyo a la Chocolatada solidaria organizada por la Asociación de Alzheimer

Asistentes a la chocolatada en la Casa de la Iglesia./Mari Paz Romero.
Asistentes a la chocolatada en la Casa de la Iglesia. / Mari Paz Romero.

La iniciativa resultó un éxito y animó el buen ambiente registrado en Jerez

REDACCIÓN

Cientos de personas dieron su apoyo a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Jerez y Comarca en la celebración de su gran Chocolatada con roscón de Reyes. La cita, celebrada en la Casa de la Iglesia, contó con la participación de jóvenes de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas que alimentaron la ilusión de los más pequeños con manualidades y talleres.

Desde la citada Asociación se ha agradecido de manera mu y especial el apoyo del cocinero jerezano Tomás Carbonero Caraballo, el citado grupo joven, la Parroquia de Jerez de los Caballeros, la empresa Decajón, la Pastelería 'Luis Avellí', supermercado Casa Dolores y la empresa Doher. También la ayuda de: el Centro de Educación Infantil Espíritu Santo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Rodeo, el Colegio Sotomayor y Terrazas, la familia de Joaquina García González y de otras personas y empresas, a la hora de hacer posible este evento que resultó todo un éxito y que, según ha destacado contribuirá a dar continuidad a la atención y apoyo a las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer.

Afad Jerez Sierra Suroeste dará a conocer la recaudación total obtenida en estos próximos días una vez cubiertos todos los gastos.