Christian Magritte invita a disfrutar de una tarde mágica con su espectáculo 'The Lovers'

Chritian Magritte./HOY.
Chritian Magritte. / HOY.

Está enmarcado en el Festival de Magia con Encantamiento 'Badakadabra' que organiza la Diputación de Badajoz, comenzará a las 19 horas en el cine Balboa y la recaudación será a beneficio de la Asociación de Alzheimer

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El cine- teatro Balboa acoge este miércoles, 1 de mayo, a las 19 horas, el espectáculo 'The Lovers' del artista Christian Magritte, enmarcado en el Festival de Magia con Encantamiento 'Badakadabra' que organiza la Diputación de Badajoz. Ese día la magia ayudará a «No olvidar a quienes olvidan», ya que la recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste, para hacer posible la continuidad de su proyecto de atención, información y apoyo a las personas que conviven con dicha enfermedad.

Magia, teatro, danza, forman parte de este espectáculo sorprendente.

La entrada tiene un precio de 2 euros y la venta anticipada funciona en la Oficina Municipal de Turismo los días 29 y 30 de abril, de 19 a 21 horas y el 1 de mayo de 12 a 14.30 horas, además de en la taquilla del cine-teatro Balboa, ese mismo día del espectáculo, a partir de las 18 horas, según ha avanzado el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Junto al espectáculo de Christian Magritte, dentro del citado Festival están otros dos: Magia para niños de 3 a 117 años de Fernando Flores y Me parto de magia de Toni Rivero. La programación se desarrollará durante los días 1, 3, 10 y 31 de mayo y 7, 15 y 22 de junio, ha informado la Diputación de Badajoz. Los pueblos donde recalará 'Badakadabra' son Jerez de los Caballeros, Segura de León, Villalba de los Barros, Llerena, Orellana la Vieja, Nogales, Magacela, Esparragalejo, Campanario, Zafra, Fuente de Cantos y Monterrubio de la Serena.