El centro de salud de Jerez comienza administrar la tercera dosis a las personas mayores de 80 años que no viven en residencias

REDACCIÓN

El centro de salud de Jerez de los Caballeros ha comenzado, este jueves, a administrar la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a las personas mayores de 80 años.

Julia Sayavera, coordinadora del área de enfermería del centro de salud, señala que, «aunque realmente se empezó a vacunar a final de septiembre en la Residencia de Mayores y los pisos tutelados de Valle de Santa Ana, hoy se ha comenzado con el resto de la población».

Sayavera indica que, desde el citado centro, «llamamos personalmente a las personas para que confirmen que van a venir, por lo que pedimos que la gente esté tranquila. El proceso es el que nos marcan desde la dirección de salud. Esta semana, vacunaremos a 200 personas y se irá haciendo así hasta que acabemos con este grupo. Aún, no sabemos qué pasará con el resto de edades. Tampoco, sabemos cuándo comenzará la campaña de vacunación de la gripe, ya nos irán informando».