Borrar
Cartel con las principales recomendaciones. Jesús Damián Fernández.
El Centro de Salud incide en la necesidad de cita previa para la atención al paciente, en todos los casos

El Centro de Salud incide en la necesidad de cita previa para la atención al paciente, en todos los casos

Las personas deben llamar siempre previamente a los teléfonos habilitados para cualquier atención o consulta

Lunes, 11 de mayo 2020, 17:08

El Centro de Salud de Jerez de los Caballeros avanza en su labor y atención al paciente, pero con el mantenimiento de unas normas y medidas de seguridad que eviten la concentración de personas en este servicio y permitan al tiempo una mejor atención en el contexto del actual estado de alarma. Así se ha puesto de manifiesto desde su área de coordinación que ha hecho público un cartel en el que se incide en la necesidad de la cita previa para la atención al paciente, en todos los casos.

De este modo, las personas que necesiten consultar con el médico o enfermero, deberán llamar al teléfono 924 73 02 70; y desde el Centro de Salud se les devolverá la llamada, proporcionándole una cita, si se considera necesario. También para recetas, analíticas, informes, partes de baja…, y en general para cualquier consulta, se debe llamar previamente al Centro de Salud. En el caso de las urgencias, en horario de 15 a 8 horas, el teléfono de atención es el 924 73 00 64.

En el caso de pacientes con enfermedades crónicas para seguimiento, se les llamará desde el Centro de Salud.

Desde el área de coordinación del Centro de Salud se destaca el buen comportamiento y actitud de la población desde el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19, al tiempo que se hace un llamamiento a mantener la responsabilidad, cumplir con puntualidad con el horario que se indique a cada paciente en su cita y acudir siempre con mascarilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Centro de Salud incide en la necesidad de cita previa para la atención al paciente, en todos los casos