El cementerio se llena este puente de personas que acuden a honrar la memoria de sus seres queridos
Este sábado, Día de difuntos, será la celebración de la misa en el Campo santo a las 17 horas
Las visitas al cementerio municipal se han intensificado a lo largo de esta semana y se espera que, como viene siendo habitual, sean aún más a lo largo de este puente de la festividad de Todos los Santos y, especialmente, en la celebración del Día de difuntos, este sábado, 2 de noviembre.
Mañana está prevista la celebración de la Misa de difuntos en el Campo santo, a las 17 horas y con tal motivo el servicio de bus urbano funcionará desde las 16:00 horas hasta la finalización de dicha misa para facilitar el desplazamiento de aquellas personas que lo deseen hasta dicho enclave, según ha informado el Ayuntamiento. Del mismo modo, se ha dispuesto un servicio extraordinario de bus urbano para Brovales, Valuengo y La Bazana en el Día de Difuntos, con salidas: a las 15:40 h desde Brovales, a las 15:50 horas desde Valuengo y a las 15:55 horas desde La Bazana; el regreso a dichas poblaciones se realizará una vez finalizada la misa.
El cementerio acoge en estos días una presencia extraordinaria de personas que acuden al mismo a adecentar y ornamentar con flores naturales y artificiales nichos y lápidas en los que descansan los restos de sus seres queridos, honrando así su memoria.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.