La Casa de la Cultura acoge, este jueves, un Coworking sobre 'Emprendimiento Juvenil' para desarrollar un modelo de negocio

REDACCIÓN

La Casa de la Cultura de Jerez de los Caballeros acoge este jueves, 7 de octubre, a las 19.30 horas, un programa de Coworking sobre 'Emprendimiento Juvenil', para jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años que estén registrados en el Sistema de Garantía Juvenil e interesados en desarrollar un modelo de negocio.

El objetivo de este programa es «ayudar a los participantes en el diseño de un modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedan poner en marcha su proyecto de forma ágil y eficaz». Para ello, «contarán con las figuras de un mentor residente que será la persona que tenga una visión global del proyecto; un mentor de proyectos que les acompañará desde el diseño del modelo de negocio hasta la puesta en marcha y optimización del proyecto y un mentor especialista que se centrará en ámbitos como la comunicación, financiación, marketing…».

La matrícula del citado programa es gratuita, y el mismo tendrá una duración de 60 horas de talleres y 30 horas de tutorías individuales.