La Casa de la Cultura acoge, esta tarde, la presentación del proyecto 'Aequitas 50/50'

REDACCIÓN

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) presenta este jueves, 23 de septiembre, el 'Proyecto Aequitas' a los empresarios de Jerez de los Caballeros y Mancomunidad Sierra Suroeste. La cita comenzará a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura.

El objetivo es informar, especialmente, a las pymes de las zonas rurales de cómo se implanta un plan de igualdad, y también asesorar y guiar en todo el proceso, dado que estas empresas, por su tamaño, pueden tener mayores dificultades a la hora de la puesta en marcha de planes que, tarde o temprano, serán obligatorios en todas las empresas.

En dicha presentación intervendrán: la alcaldesa, Virginia Borrallo, que además actúa en representación de la Diputación, la directora general del IMEX, Estela Contreras, y el Secretario General de la CREEX, Javier Peinado. Además, se contará con las ponencias de Mercedes Sánchez Mora, experta en Igualdad de Género, y María García Sánchez, Licenciada en Derecho y experta en la implantación de Planes de Igualdad.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza en https://forms.gle/aAqiufzGk8YdgPFs8

El proyecto cuenta con la financiación de Diputación de Badajoz, la colaboración del Ayuntamiento Jerez de los Caballeros a través del área de Igualdad y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Sierra Suroeste.