El Cartero Real visita Jerez y sus pedanías para recoger las cartas de los más pequeños

redacción

Lunes, 3 de enero 2022, 14:10

El Ayuntamiento informa que el Cartero Real visitará Jerez de los Caballeros, La Bazana, Valuengo y Brovales. Este lunes, 3 de enero, a las 17 horas, estará en la Plaza de la Alcazaba de Jerez de los Caballeros y mañana martes, 4 de enero, en las plazas centrales de las pedanías, «a las 18 horas en La Bazana, a las 19 horas en Brovales y a las 20 horas en Valuengo, para recoger las cartas de los más pequeños y hacerlas llegar a sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar».

El consistorio indica que «los niños y niñas que están confinados y no puedan entregar sus cartas pueden enviar sus datos, (nombre y dirección) al correo turismo@jerezcaballeros.es y los pajes reales pasarán a recogerlas».

La esperada llegada de sus majestades los Reyes Magos a Jerez de los Caballeros se producirá el próximo miércoles, 5 de enero con la tradicional cabalgata, que partirá a las 17 horas desde la calle Aguasantas, y recorrerá algunas de las principales calles de nuestra ciudad hasta llegar a la Plaza de Vasco Núñez.

Melchor Gaspar y Baltasar se trasladarán después a la Plaza de la Alcazaba para recibir a los niños y niñas que quieran acercarse hasta allí para saludarles y entregarles en mano sus cartas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad