ayuntamiento jerez de los caballeros

Carlos Rodríguez y María Soledad Rodríguez, vencedores del II Trail Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN

Carlos Rodríguez Caldera y María Soledad Rodríguez Bozas se proclamaron, ayer, vencedores del II Trail Jerez de los Caballeros, organizado por el Club de Atletismo de Jerez de los Caballeros y el Ayuntamiento.

ayuntamiento jerez de los caballeros

A través de nota de prensa, el Consistorio señala que, en total, fueron 85 participantes los que se dieron cita en esta prueba que se desarrolló por el entorno de la Sierra de San José, con punto de salida y llegada en el Colegio Nuestra Señora de Aguasantas y puntuable para el campeonato extremeño de Montaña.

En la prueba principal, el segundo puesto fue para Ramón Rodríguez García y el tercero para Pedro Reis Calisto. En la categoría femenina, la segunda clasificada fue Tania Sofía Mendes y la tercera, María Victoria Rubio Hernández. El primer clasificado local fue Jesús Márquez Cardenal.

En la prueba de Cross, en la categoría masculina, el vencedor fue José María Álvarez Infantes seguido de Francisco Daniel Cordero Fonseca y Fernando Méndez García, mientras que en la categoría la primera plaza fue para Eva María Vázquez Amaro seguida de Lola Del Arco Delicado e Isabel Garrido Flores.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez, el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz y el presidente del Club de Atletismo de Jerez, Ricardo Robles Musso, presidieron la entrega de trofeos

La prueba contó con la colaboración de la Federación Extremeña de Montaña y Escaldada, Diputación de Badajoz, Mancomunidad Sierra Suroeste, grupo senderista 'Las Chorreras', 'Euexia Rural', Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local y casas comerciales.

.