Cáritas parroquial celebra este sábado la II Tapa solidaria

La 1ª edición de la Tapa solidaria fue un éxito el año pasado./Archivo HOY Jerez.
La 1ª edición de la Tapa solidaria fue un éxito el año pasado. / Archivo HOY Jerez.

Tendrá desarrollo en la Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga' a partir del mediodía y cuenta con la colaboración de: la parroquia, grupos de catequesis, cofradías y cocineros profesionales

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

Gastronomía y solidaridad se dan la mano este sábado próximo, 24 de noviembre, en Jerez de los Caballeros, con la celebración de la II Tapa solidaria, iniciativa de Cáritas Parroquial que ese día propone disfrutar de una agradable convivencia en la Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga', en torno a la degustación de ricas tapas y con un fin benéfico.

La jornada comenzará a las 12 del mediodía y cuenta con la colaboración de: la parroquia, grupos de catequesis, cofradías y cocineros profesionales, que acompañan a los miembros de Cáritas en las labores de organización y en la elaboración de las distintas tapas que se ofrecerán al público asistente, al precio de 1 euro.

Habrá: adobo de chorizo y de salchichón, tortilla de patatas, montados, y cerca de una decena de tapas, según ha avanzado José Manuel Redondo, coordinador de Cáritas parroquial. Además funcionará un servicio de barra y se contará con la participación de la Asociación juvenil 'La Trouppe'.

 

Fotos

Vídeos