Buen desarrollo del Campeonato de Extremadura de Cross Country en Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN

Jerez de los Caballeros acogió, ayer, el Campeonato de Extremadura de Cross Country, organizado por los Moteros Templarios.

A través de nota de prensa, se informa que fueron 50 los pilotos que participaron en esta competición que se vivió con emoción por parte de los aficionados, quienes animaron a los pilotos especialmente en la prueba reina. José Luis Abad, fue el vencedor de la prueba, seguido de Mario Romero y Francisco Javier Leiva. En la categoría 'Diversión', el jerezano Fernando Barroso obtuvo el primero puesto.

Previo al Campeonato, se recoge en la cita nota, el circuito acogió la carrera de los pilotos infantiles, en la que los jerezanos Carlos Jiménez y Juan Manuel Montero subieron al podio. También, destacó la participación de otros jovencísimos pilotos de distintas localidades aunque con licencia del club 'Moteros Templarios', entre ellos Francisco Morillo quien compitió además en la categoría absoluta tras participar recientemente en una prueba del Campeonato de España en la que quedó tercero empatado a puntos con el segundo clasificado.

El concejal de Deportes, José Javier De la Cruz, junto a la concejala Crispina Pitel; Elena Macías, Secretaria general de la Federación Extremeña de Motociclismo y miembros de los 'Moteros Templarios', presidieron la entrega de trofeos.

La cita contó con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Diputaciones de Badajoz y Cáceres, Federación Extremeña de Motociclismo, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Club Ciclista de Jerez.