Bruno Paixão y Anabel Benítez, vencedores de la XXIII Carrera Popular de Jerez de los Caballeros

mari paz romero

Bruno Paixão y Anabel Benítez, vencedores de la XXIII Carrera Popular de Jerez de los Caballeros

Mari Paz Romero
MARI PAZ ROMERO

La Plaza de España de Jerez de los Caballeros acogió, ayer, la XXIII Carrera Popular y X Caminata por la Salud y Solidaridad, organizada por el Ayuntamiento de Jerez con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste. Bruno Paixão y Anabel Benítez fueron los vencedores de la prueba absoluta.

Esta edición congregó a más de 120 participantes -entre todas las categorías- y se recaudaron 426 euros que se destinarán al almacén de alimentos que Cruz Roja gestiona en el municipio.

Miguel Barroso, monitor deportivo, realiza una valoración positiva de la jornada que «se celebró con normalidad, muy buen ambiente y mucha implicación de los clubes y asociaciones. En especial, de 'Euexia Rural', participando en la prueba y colaborando como voluntarios».

El pódium de la clasificación general masculina lo ocuparon Bruno Paixão, Jorge Borrallo y Nuno Perciado. En la clasificación femenina, Anabel Benítez, Laura María Benítez e Isabel Garrido. El primer local masculino fue José María Álvarez y la primera local Anabel Benítez.