Bravo a la Asociación Musical de Jerez por su 12º Conciertazo

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros en el cierre de su popular Conciertazo./P.D.
La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros en el cierre de su popular Conciertazo. / P.D.

Sus integrantes han vuelto a dar muestras, este domingo, de su gran calidad con un programa musical ameno, variado y trabajado que además contribuirá a que la investigación de la Histocitosis siga adelante

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros ha vuelto a poner de manifiesto este domingo su extraordinaria calidad y el gran trabajo que realizan sus integrantes, con la celebración del popular Conciertazo. Su director, David Carrasco se ha referido a la trayectoria de esta cita, insignia de dicha Banda y referente del disfrute de la música en familia, a las puertas de la Navidad. Carrasco ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento por este evento y al público su fidelidad para con este concierto especial que ha tenido una entrada solidaria, con el fin de contribuir a que la investigación de la Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil, no se detenga.

En esta su 12ª edición, el Conciertazo ha mantenido su formato, uniendo el poder de la música al de las imágenes, en la interpretación de bandas sonoras de películas bastante conocidas y aptas para el disfrute de pequeños, jóvenes y mayores. En el programa ofrecido, han destacado algunos temas más novedosos dentro de esta propuesta como 'La Fiesta', precioso pasodoble de Luís Cardoso que la Asociación Musical de Jerez ha interpretado de manera magistral. Dedicada a los más pequeños han interpretado la melodía estrella del Musical Trouppelandia, de la Asociación juvenil 'La Trouppe' y muy apetecible también ha sido también el homenaje al género musical 'Heavy Metal'. La banda sonora de la entrañable película 'Coco' o la interpretación del tema 'Bella Ciao' de 'La Casa de papel' y con Antonio Amaro, subdirector de la Banda a la batuta, ha merecido la ovación especial del público. También la participación deliciosa, una vez más, del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música.

El broche a esta 12º Conciertazo lo ha puesto un meddley de 'Bohemian Rhapsody', película centrada en Freddy Mercury, vocalista de 'Queen' y autor de la canción que con el mismo título compuso para esta popular banda de rock británica.

Los aplausos del público, puesto en pie, han animado a la Asociación Musical a completar su magnífica actuación con un tema final para compartir y disfrutar

 

Fotos

Vídeos