Borrar
Borja Morales y Anabel Benítez, vencedores de la XXV Carrera Popular de Jerez de los Caballeros

Borja Morales y Anabel Benítez, vencedores de la XXV Carrera Popular de Jerez de los Caballeros

REDACCIÓN

Domingo, 5 de mayo 2024, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borja Morales y Anabel Benítez, fueron los vencedores de la XXV Carrera Popular de Jerez de los Caballeros, organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y la colaboración de servicios y colectivos y enmarcada dentro del I Circuito de Carreras Vasco Núñez de Balboa y también en el Circuito Extremeño de Diversidad Urbana perteneciente al «Circuito Euroace Sport 2024» y en el II Circuito de Carreras Populares de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Junto a esta prueba se celebró la XII Caminata por la salud y la solidaridad. La participación fue una de las notas destacadas con unas 400 personas en las dos citas que tuvieron un carácter solidario, en apoyo al Almacén de alimentos que gestiona Cruz Roja en Jerez de los Caballeros.

La Carrera tuvo como escenario de partida la Plaza de España y estuvo abierta a las distintas categorías, desde 'Chupetín' hasta 'Absoluta'.

El segundo clasificado de la prueba absoluta fue Fernando Méndez y el tercero Kevin Venegas. En féminas, la segunda posición fue para Isabel Garrido y la tercera para Eva Vázquez.

La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes, Mario Méndez, la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel y monitores de la Escuela Municipal de Deportes, y tuvo lugar en el auditorio del Centro cultural San Agustín, debido a la amenaza de lluvia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios