jerez futsal

GL Bolaños y Cáceres ganan y el Jerez pierde

MIGUEL CAMACHO

Ayer finalizó la primera vuelta en el grupo IV de Segunda B, aunque no para todos porque tres de los ocho encuentros de la jornada se tuvieron que aplazar por incidencia covid. Uno de ellos el de Logista Parcel Navalmoral, por positivos de su rival, Cobisa. Los otros tres extremeños sí que jugaron. Grupo López Bolaños continúa con su excelente marcha y ganó a Albacete (3-2), al tiempo que Cáceres Universidad hizo lo propio en su visita a Bargas (2-4). Por su parte, el Jerez Fútsal cayó en la pista del líder Nueva Elda (6-1).

En la clasificación, GL Bolaños es tercero con 28 puntos, Cáceres quinto con 25, Jerez séptimo con 22 y Navalmoral decimotercero con 15, con un partido menos.

El equipo de Fuente del Maestre cierra una gran primera parte del torneo gracias a su nuevo triunfo, logrado a falta de 16 segundos para el final ante Albacete. Los fontaneses se fueron con ventaja al descanso con un gol de Román, pero fueron remontados en la segunda mitad. En los últimos instantes, Babu y otra vez Román, dejaron los puntos en casa.

Cáceres y Jerez

Entretanto, Cáceres jugó un choque completo para anotarse una victoria que le da vida para estar predispuesto a todo en la segunda vuelta. Suko, Aarón Chamorro, Álex y Pablo fueron los autores de los goles universitarios, todos ellos consecutivos. Bargas apenas puso algo de emoción al final.

Por último, Jerez poco pudo hacer en casa del líder, aunque nunca desfalleció. El gol de Sergi dio algo de esperanza por ser el 3-1, pero Elda arrancó de raíz cualquier reacción y dio muestras de su potencial.