Borrar
AYUNTAMIENTO JEREZ DE LOS CABALLEROS
El Belén bíblico y monumental «Santa Ángela» abre sus puertas hasta el próximo 7 de enero

El Belén bíblico y monumental «Santa Ángela» abre sus puertas hasta el próximo 7 de enero

REDACCIÓN / M. P. R.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Belén bíblico y monumental 'Santa Ángela' abre sus puertas hasta el próximo 7 de enero con unas 40.000 piezas en sus 450 metros de exposición, en el edificio anexo al mercado de abastos, en la Plaza de Santiago. La Asociación cultural que lleva su nombre ha trabajado intensamente durante los últimos meses para su montaje, incorporando algunas modificaciones y escenas nuevas, para mayor atractivo y deleite de sus visitantes.

El acto de inauguración ha contado con las intervenciones de Juan Izaguirre, uno de sus promotores, Ana Belén Tinoco, concejala de Festejos del Ayuntamiento, Justo A. Sánchez, encargado este año de su inauguración y la actuación musical del grupo 'Sones y Palmas'.

Las personas interesadas podrán visitarlo de lunes a viernes, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas; sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, «permanecerá cerrado el 18 de diciembre y en las fechas señaladas del 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, abrirá de 12 a 14 horas, y los días de Navidad y Año nuevo, se podrá visitar de 18 a 20.30 horas».

El Belén bíblico 'Santa Ángela' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y casas comerciales.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios