Borrar
La Bazana celebra sus fiestas patronales en honor de San Isidro del 15 al 19 de mayo

La Bazana celebra sus fiestas patronales en honor de San Isidro del 15 al 19 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bazana celebra desde este miércoles, 15 de mayo, hasta el domingo 19 de mayo, sus fiestas patronales en honor de San Isidro con un amplio programa de actividades, organizado por su Comisión de Festejos con la colaboración de la Asociación cultural El Labrador de La Bazana y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

El miércoles, festividad del Patrón, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa con ofrenda a San Isidro, la procesión y la tradicional bendición de los campos. A continuación, se bailará «El Candil» con la participación del alumnado del Colegio «El Rodeo», «Sotomayor y Terrazas», Plena Inclusión Xerez, Nuestra Señora de la Paz, y el Grupo de Coros y Danzas de La Bazana. Por la tarde, habrá atracciones gratis para los más pequeños, la actuación infantil «Tigu y Luna» y el pregón a cargo de la Familia Gordillo Moreno.

El viernes, a partir de las 18.45 horas, habrá fútbol sala infantil, fútbol sala femenino y partido de solteros contra casados.

El sábado, se llevarán a cabo los juegos populares, actuación del Grupo de coros y danzas «Jara y Jerez», degustación de paella, gran subasta, encierro infantil, suelta de vaquillas, actuación del grupo «Licor 43», actuación piromusical y actuación del DJ Víctor Durán.

El domingo, habrá carrera popular «Juan J. Galván Méndez», ejercicios de campo a caballo, bingo y actuación tributo a Isabel Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios