Borrar
ARCHIVO HOY JEREZ
La Bazana celebra sus fiestas patronales en honor de San Isidro del 12 al 15 de mayo

La Bazana celebra sus fiestas patronales en honor de San Isidro del 12 al 15 de mayo

M. P. R.

Jueves, 11 de mayo 2023, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Bazana celebra desde este viernes, 12 de mayo, hasta el lunes 15 de mayo, sus fiestas patronales en honor de San Isidro con un amplio programa de actividades, organizado por su Comisión de Festejos con la colaboración de la Asociación cultural El Labrador de La Bazana y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

El viernes la fiesta comenzará con un partido de fútbol sala infantil, el 'Triangular bazanero', en memoria de Juanma Guerrero Barroso, y el pregón de las Fiestas, a cargo de Andrés Román García.

El sábado, serán protagonistas los juegos populares, la actuación del grupo 'Jara y Jerez', la degustación de una paella con gazpacho, la exposición de fotografías sobre los orígenes de las pedanías, una subasta, la actuación de la orquesta 'Sexbom', un espectáculo piromusical y la actuación del animador 'DJ Braulio'.

El domingo, se llevará a cabo una exhibición de doma vaquera. También, habrá toboganes gratis y la actuación de Carmen Tena.

Por último, el lunes, festividad del Patrón, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa con ofrenda a San Isidro, la procesión y la tradicional bendición de los campos. Además, habrá atracciones y actuación infantil a cargo de 'Toma Castaña'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios