La Bazana celebra sus fiestas patronales en honor de San Isidro a partir de este miércoles

Este miércoles será la misa y posterior procesión en honor del Santo./P.D.
Este miércoles será la misa y posterior procesión en honor del Santo. / P.D.

Las fiestas se prolongarán hasta el domingo, 19 de mayo, con un programa festivo repleto de música, animación y suelta de vaquillas

MARI PAZ ROMERO

La Bazana celebra, a partir de este miércoles, 15 de mayo, sus fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador, organizadas por su Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

El programa de actos comienza este miércoles, 15 de mayo, a las 11.45 horas, con la Santa Misa en honor al Patrón que dará paso, a las 13.30 horas, a la actuación de Fran López 'Hombre Orquesta'. Por la noche, sobre las 21 horas, se llevará a cabo el Pregón a cargo de Aguasantas García Borrachero y, a continuación, el espectáculo infantil con muñecos 'Disney'.

El viernes, 17 de mayo, la fiesta continuará y comenzará con 'Zumba Party', a las 19 horas, seguido de la actuación de 'La Trouppe' con el espectáculo 'Trouppelandia', sobre las 21 horas. A las 00.15 horas, será la suelta de vaquillas y, posteriormente, 'Iván DJ Animador'.

El sábado, 18 de mayo, el disfrute comenzará, a las 12 horas, con los juegos infantiles (carrera de cintas, carrera de sacos, futbolín humano…) y talleres de manualidades organizados por la Asociación Belén Santa Ángela. La jornada continuará con la actuación del grupo 'Jara y Jerez'. A las 14 horas, se servirá una gran paella y gazpacho. Después, se celebrarán una subasta y una nueva edición de 'El Gran Prix'. Por la noche, a las 23 horas, el público podrá disfrutar de un gran espectáculo piromusical y la orquesta 'Las Vegas'.

Por último, el domingo, 19 de mayo, las fiestas patronales concluirán, por la mañana, con una exhibición de doma vaquera; por la tarde, con una gran novillada en clase práctica y, por la noche, con el espectáculo 'Noches de Rocío' y el monologuista Pedro Catano.