Borrar

La Bazana, Brovales y Valuengo celebran el Carnaval este fin de semana

REDACCIÓN

Viernes, 16 de febrero 2024, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Valuengo, La Bazana y Brovales celebran, este fin de semana, 17 y 18 de febrero, el Carnaval con un variado programa de actividades, organizado por las pedanías con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

En Valuengo, la fiesta comenzará el sábado, a las 13.30 horas, con la apertura de un servicio de barra y cocina. A las 16 horas, habrá café con roscas. A continuación, a las 17 horas, se llevará acabo el desfile de Carnaval, con premios para el mejor disfraz individual infantil y de adulto, y mejor disfraz de grupo. La celebración continuará con la actuación de las murgas a las 18 horas; la entrega de premios, a las 19.30 horas; el bingo a las 20 horas y la actuación de un DJ a partir de las 21.30 horas. El domingo, a las 14 horas, se llevará a cabo la sardinada.

Por su parte, La Bazana comenzará la fiesta el sábado, a partir de las 19.30 horas, con el desfile de disfraces y, a las 20 horas, con la actuación de las murgas. El domingo, a las 14 horas, habrá sardinada.

Brovales celebrará el Carnaval el sábado, a las 16 horas, con la actuación de las murgas; a las 18.30 horas, el desfile y, a las 21.30 horas, la actuación del DJ «J. Carlos». El domingo, a las 14 horas, habrá sardinada y parrillada, y colchoneta para los más pequeños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios