La Bazana, Brovales y Valuengo celebran la fiesta del Carnaval este fin de semana

La Bazana, Brovales y Valuengo celebran la fiesta del Carnaval este fin de semana

Pasacalles, gastronomía, animación musical y la actuación de las murgas jerezanas centrarán el disfrute de la fiesta

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Bazana, Brovales y Valuengo celebran la fiesta del Carnaval este fin de semana. En La Bazana, la celebración del carnaval comenzó ayer con patines eléctricos para los más pequeños. Hoy al mediodía, la gastronomía ha sido protagonista con montados de adobo y arroz montañés, a precios populares. En la sobremesa está programada la actuación de las murgas jerezanas que dará paso a la celebración de un bingo y a partir de las 17 horas el pasacalle de Carnaval. Este domingo, habrá sardinada y almorraque de pestorejo gratis en el local del Teleclub junto a un servicio de barra a precios populares. Todo ello organizado por la Comisión de Festejos de esta pedanía con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

La celebración del Carnaval en Brovales comienza hoy sábado a las 18 horas con el desfile de Carnaval. A las 21 horas tendrá lugar la actuación del DJ animador Víctor Durán y este domingo se llevará a cabo el entierro de la sardina en el cine. Habrá servicio de barra duranet el fin de semana, dentro de esta programación organizada por vecinos de Brovales y grupos de Carnaval con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

Y en Valuengo, la fiesta del Carnaval también comenzará hoy sábado en torno a las 18 horas, con el desfile de Carnaval, al que seguirá la actuación de las murgas jerezanas y a las 21.30 horas, baile de Carnaval amenizado por el Dúo sabor,

Este domingo, será el entierro de la sardina, habrá sardinada para todos los asistentes y después café con dulces al precio de un euro. Habrá servicio de barra durante el fin de semana con montados y precios populares. Organiza Comisión de Festejos de Valuengo con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.