
Ver fotos
Ver fotos
El barrio de Santiago vuelve a llenarse, como cada año hacia finales del mes de julio, de un ambiente festivo que brinda el mejor escenario para disfrutar de tradiciones, convivencia, estampas y sabores representativos de las fiestas más populares de Jerez de los Caballeros, sus típicas 'velás'.
La pequeña pero señera ermita de Santiago luce espléndida en un día como hoy gracias al cuidado y el cariño de los vecinos del barrio, afanados también en propiciar el mejor espacio para el encuentro y el reencuentro.
Los juegos populares (carrera de cintas en bicicleta, pucheros...) han presidido esta mañana el comienzo de la fiesta en la Plaza de Santiago con el protagonismo de muchos niños. También la apertura del servicio de barra, con ricas sardinas asadas, picadillo, carne a la brasa....
La música completa tan excelente propuesta, este año con la actuación de Fany Ortiz, finalista del Festival de la Canción de Extremadura y la animación de 'Dale al Play', con Victoriano Baena y Manolo Cornelio. Y a partir de la 1.30horas tendrá lugar un bingo con un premio principal valorado en 800 euros, una paleta ibérica para la primera línea y una caja de vino Orgullo de Barros para la segunda línea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.