Borrar
M. P. R.
El barrio de Santiago celebra este sábado, 22 de julio, su tradicional «velá»

El barrio de Santiago celebra este sábado, 22 de julio, su tradicional «velá»

Lunes, 17 de julio 2023, 13:07

Los barrios de Jerez de los Caballeros inician este fin de semana sus tradicionales «velás». El calendario de estas fiestas populares lo inaugura este sábado, 22 de julio, el barrio de Santiago.

A las 9 horas, será el repique de campanas y, a partir de las 12 horas, se llevarán a cabo los juegos populares (carrera de cintas en bicicleta, pucheros...). Además, habrá colchoneta hinchable de agua y fiesta de la espuma.

Por la noche, la fiesta continuará, a las 23 horas, con la actuación del DJ Animador «Rumbita Showman». A partir de la 1:30 horas, tendrá lugar un bingo con un premio principal valorado en 800 euros; 2 cajas de vino «Orgullo de Barros» para la primera línea, y una limpieza de cara en el Salón de Belleza «Soraya» para la segunda línea.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El barrio de Santiago celebra este sábado, 22 de julio, su tradicional «velá»