
Ver fotos
El 'Barrio Alto' continúa de fiesta con la procesión del Patrón y los juegos populares
mari paz romero
Sábado, 24 de agosto 2019, 17:54
El popular 'Barrio Alto' vuelve, un año más, a lucir engalanado con motivo de la festividad de San Bartolomé, patrón de Jerez de los Caballeros, gracias a la labor de la Real y Pontificia Archicofradía del Santísimo Sacramento. Ayer, vivía la primera jornada de su tradicional «velá» en la que el «diablo» fue el principal protagonista. Esta mañana, la fiesta continuaba con la procesión y los juegos populares.
Autoridades civiles y religiosas, miembros de las diferentes hermandades y cofradías del municipio, la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', la Asociación Musical Jerez de los Caballeros y numerosos vecinos han acompañado a las imágenes de San Bartolomé y la Virgen del Reposo por las diferentes calles del municipio entre vítores. Mientras, los más pequeños han disfrutado con los juegos populares y las actividades acuáticas.
Esta noche, la velada comenzará, a partir de las 21.30 horas, con 'DJ Mola', un bingo valorado en 300 euros y una cena para dos personas para las dos primeras líneas
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.