Borrar
archivo hoy jerez

El Ayuntamiento oferta 30 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Experiencia

redacción / m. p. r.

Jueves, 19 de noviembre 2020, 18:37

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros destinará 154.000 euros, recibidos del Programa Empleo Experiencia de la Junta de Extremadura, a la contratación de 30 personas. Estos contratos serán de 6 meses, 18 de ellos a jornada completa y 12 a tiempo parcial.

A través de nota de prensa, el consistorio jerezano señala que sumará, a dicha subvención, 40.000 euros, siendo cerca de 200.000 euros los que se destinen a la creación de empleo.

Estas contrataciones, se indica, «servirán para cubrir las necesidades existentes en los servicios generales de este Ayuntamiento, tanto en Jerez como en sus tres pedanías, Valuengo, Brovales y La Bazana».

Las contrataciones se realizarán antes del 31 de diciembre siendo el SEXPE encargado de la selección del personal, «tendrán prioridad los demandantes de primer empleo y desempleados de larga duración. El 10% de los puestos de trabajo ofertados deberá ser ocupado por personas con discapacidad».

Entre los perfiles profesionales contemplados en esta oferta de empleo figuran: 8 ayuda a domicilio; 2 limpiadores edificios municipales; 1 maquinista, conductor de camión; 2 barrenderos; 1 vigilante zona azul y parques; 2 jardineros; 3 peones obras; 2 sepultureros; 3 conserjes mantendor de edificios municipales; 1 peón usos múltiples para La Bazana, otro para Valuengo y otra para Brovales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento oferta 30 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Experiencia

El Ayuntamiento oferta 30 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo Experiencia