REDACCIÓN
Miércoles, 29 de marzo 2023, 16:47
El auditorio del Centro cultural San Agustín acoge este miércoles, 29 de marzo, una reunión informativa con el título 'Jerez de los Caballeros amigable', enmarcada en el proyecto «Red de Espacios amigables con las personas mayores».
Un proyecto que tiene como principales protagonistas a los mayores y centra su acción «en la transformación de comercios, empresas y organizaciones de todo tipo con la misión de crear estrategias e iniciativas que faciliten la vida independiente de las personas de mayor edad y formen parte de la actividad local del día a día».
Desde el Ayuntamiento, se informa que se han programado tres sesiones «dos de ellas a las 16.00 y 20.30 horas para comerciantes y autónomos, y una dirigida al colectivo de personas mayores a las 18.00 horas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.