Borrar
AYUNTAMIENTO JEREZ CABALLEROS
El Arrebato y Juanlu Montoya actuarán en el Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa

El Arrebato y Juanlu Montoya actuarán en el Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa

REDACCIÓN

Lunes, 11 de marzo 2024, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Juanlu Montoya» y «El Arrebato» serán los protagonistas musicales del XXXIV Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa que se celebrará del 9 al 12 de mayo próximo, en Jerez de los Caballeros.

«Juanlu Montoya» ofrecerá el concierto el 10 de mayo y «El Arrebato» el 11 de mayo. Ambos conciertos se celebrarán por la noche, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva «Manuel Calzado Galván».

Las entradas están a la venta desde esta tarde, al precio de 20 euros, para el concierto de «El Arrebato» y 15 euros para el de «Juanlu Montoya». Además, se indica, «se ha dispuesto un abono para ambos conciertos, al precio de 25 euros». Los puntos de venta, en Jerez, serán el Hotel «Oasis» y librería «Los Mártires» y, de manera online, en zonaentradas.com

El alcalde, Raúl Gordillo, acompañado por los concejales de Cultura y Obras y Servicios, Mario Méndez y Sebastián Sánchez y los promotores, Fran Chávez y David Vivas, de Ágora Espectáculos, lo ha dado a conocer esta mañana, destacando «la calidad de ambos eventos» e invitando a la ciudadanía de Jerez, comarca y de toda Extremadura a disfrutar de ambos conciertos y del citado Salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios