Isabel Barragán y Marta Flores son las terapeutas ocupacionales de la Mancomunidad Sierra Suroeste

Arrancan los talleres de terapia ocupacional en la Mancomunidad Sierra Suroeste

Contarán con actividades adaptadas al estado de cada uno de los 134 usuarios

REDACCIÓN

Arrancan los talleres de Terapia Ocupacional impartidos por Isabel Barragán y Marta Flores, terapeutas ocupacionales de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

En la primera semana de inicio los talleres han consistido en una primera toma de contacto, donde las terapeutas han podido conocer a los participantes y valorar su situación con presentaciones, juegos y fichas. En las siguientes semanas estos talleres contarán con actividades adaptadas al estado de cada usuario.

Los pueblos beneficiarios de los talleres de terapia ocupacional son los pertenecientes a la Mancomunidad Sierra Suroeste: Higuera la Real, Jerez de los Caballeros, Salvaleón, Salvatierra de los Barros, Valencia del Mombuey, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana y Zahínos.

Los talleres están teniendo una buena acogida con un número total de 134 participantes de toda la Mancomunidad: Higuera la Real (18), Jerez de los Caballeros (15), Salvaleón (20), Salvatierra de los Barros (20), Valencia del Mombuey (19), Valle de Matamoros (13), Valle de Santa Ana (18) y Zahínos (11).