La Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Sacramento celebra, del 24 al 28 de febrero, su Solemne Quinario. La Eucaristía comenzará a las 20 horas, en la iglesia de San Bartolomé.
El primer día, miércoles 24 de febrero, estará dedicado a los sanitarios; el jueves, a la familia cofrade; el viernes, a los costaleros y costaleras; el sábado, a la Parroquia y el domingo, a la juventud e infancia.
La Archicofradía manifiesta que, «por la prevención del contagio del coronavirus en celebraciones litúrgicas y devocionales en este tiempo de Cuaresma, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad y trasladadas, también, por el Arzobispado de Mérida-Badajoz, ha decidido anular los tradicionales actos de Besamano y Besapié con los que se veneran a la Virgen de la Paz y al Cristo de la Piedad, respectivamente».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.