La Archicofradía del Santísimo Sacramento llevará a cabo un mercado navideño y solidario el sábado

Se recogerán libros y cuentos nuevos y en buen estado, además de alimentos no perecederos, jueguetes y tapones./P.D.
Se recogerán libros y cuentos nuevos y en buen estado, además de alimentos no perecederos, jueguetes y tapones. / P.D.

La actividad tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de 12 a 20 horas y durante la misma se recogerán libros, cuentos y juguetes nuevos y en buen estado, tapones y alimentos no perecederos

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Archicofradia del Santísimo Sacramento llevará a cabo el próximo sábado un mercado navideño y solidario, a partir de las 12 horas y hasta las 20 horas, en la Casa de la Iglesia Cecilia de Arteaga.

El citado espacio se abrirá al mediodía y como primera actividad acogerá el avituallamiento de la II Ruta Inclusiva organizada por Euexia Rural. De 13 a 14 horas, hay programadas actividades infantiles como manualidades y talleres. A las 17 horas tendrá lugar una actuación con música navideña y a continuación se llevará a cabo el taller «Elabora tu propia ropa».

Durante toda la jornada se recogerán libros y cuentos en buen estado con destino a Cruz Roja y también alimentos no perecederos con destino al almacén de alimentos que gestiona dicha organización humanitaria en Jerez de los Caballeros. Además se recogerán tapones para su destino a fines solidarios a través de Euexia Rural y con idénticos fines también se recogerán juguetes nuevos y en buen estado con destino al grupo de jóvenes de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas.

 

Fotos

Vídeos