Borrar
Ayuntamiento Jerez de los Caballeros
Se aplaza el inicio de la ludoteca

Se aplaza el inicio de la ludoteca

Las actividades comenzarán el 8 de julio en el Centro de Día 'Adolfo Suárez'

Ana Isabel Padilla Macías

Jerez de los Caballeros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de julio 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los pequeños de Jerez de los Caballeros y sus pedanías tendrán que esperar unos días para comenzar a disfrutar con las actividades de la Ludoteca 2024.

Como han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, el inicio de este programa, que estaba previsto para ayer jueves 4 de julio, ha debido ser pospuesto hasta el próximo lunes, día 8 de julio, debido a, como han explicado, «la necesidad de resolver previamente las reclamaciones que se han presentado en el proceso de selección del personal de monitores».

El programa, que se desarrollará hasta el 31 de diciembre, se desarrollará en el edificio del Centro de Día 'Adolfo Suárez'. Durante la época estival o de vacaciones, las actividades se llevarán a cabo en horario de 10.00 a 14.00 horas, mientras que durante el periodo lectivo será de 16.30 a 20.30 horas.

El citado Programa se desarrollará en el edificio del Centro de Día « Adolfo Suárez», en la Plaza de la Constitución en horario de 10.00 a 14.00 horas.

El programa de la Ludoteca es un recurso lúdico y educativo para niños y niñas nacidos entre 2017 y 2021 «que les permite disfrutar del tiempo libre, al tiempo que da apoyo a las familias en verano mejorando la conciliación de la vida familiar y laboral», como indicó en su momento el consistorio.

Esta acción se lleva a cabo en el marco del Programa de Colaboración Económica Municipal de Conciliación y Corresponsabilidad 'Concilia-Extremadura' de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social, «para la realización de proyectos de educación no formal, ocio y tiempo libre, elaborados y llevados a cabo en los diferentes municipios extremeños, que contengan actividades lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas en periodos no lectivos, colaborando al desarrollo integral de los menores, como medida de fomento de la conciliación de la vida personal familiar y laboral en el mundo rural».

Para más información pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento, www.jerezcaballeros.es en el apartado ACTUALIDAD/TABLÓN DE ANUNCIOS

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios