Borrar
IG
´Amaro Brothers´ ofrece un concierto en el Mirador de San Agustín

´Amaro Brothers´ ofrece un concierto en el Mirador de San Agustín

El concierto forma parte del programa del Ayuntamiento 'Enredarte 2.0'

Ana Isabel Padilla Macías

Jerez de los Caballeros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo sábado, día 13 de julio, se podrá disfrutar en Jerez de los Caballeros de un concierto ofrecido por 'Amaro Brothers'.

El concierto, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Mirador de San Agustín.

Antonio y Gonzalo Amaro son los jerezanos que forman el dúo musical 'Amaro Brothers', que interpretan versiones instrumentales de canciones, bandas sonoras, marchas de procesión e incluso obras clásicas.

Tras preparar una actuación sorpresa para la familia, decidieron grabarse mientras ensayaban y subir los vídeos a las redes sociales. Tras ello recibieron una llamada del Ayuntamiento de Jerez para participar en la 'Noche en Blanco' tocando en el lienzo de muralla, a raíz de lo cual decidieron crear un perfil en Instagram para subir más vídeos.

El evento forma parte del programa 'Enredarte 2.0' organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, siendo además una de las citas musicales destacadas de la programación del XXI Festival Templario, que se celebrará entre el 11 y el 14 de julio, si bien, como preámbulo, se ha podido disfrutar ya del Concierto Medieval y de la Recreación de la Cena Medieval el pasado fin de semana.

'Enredarte 2.0' es un programa organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros a través de la Concejalía de Cultura, para la selección de propuestas artísticas de cualquier índole que puedan ser desarrolladas en cualquier espacio cultural de la ciudad y también en cualquier otro espacio público que sea susceptible de intervención con cualquier expresión artística.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios