La alcaldesa informa de las competencias asignadas a los miembros del nuevo equipo de gobierno
redacción / m. p. r.
Lunes, 8 de febrero 2021, 13:40
La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, ha informado de la delegación de competencias en los distintos miembros que conforman el nuevo equipo municipal de gobierno, tras informar al respecto en el pleno extraordinario celebrado el pasado viernes.
Borrallo ha incidido «en la plena disposición por su parte y por parte del resto de concejales miembros del equipo de gobierno a la hora de atender y estar al servicio de la ciudadanía para lo que necesite». En este contexto, la alcaldesa ha detallado la responsabilidad que asumen cada uno de los concejales y las delegaciones correspondientes. María de los Ángeles Sánchez Galván está al frente de las áreas de: Cultura, Universidad Popular, Turismo y Fiestas de Interés, Hacienda y Presupuestos. Por su parte, David Trejo Gómez se ocupa de las áreas de: Empleo, Formación, OMIC, Bienestar, Inclusión Social y Sanidad, Igualdad, Mayores, Servicio de Ayuda a Domicilio, Diversidad y Cooperación, Asociaciones Sociales, Portavocía y Trasparencia. Feliciano Ciria Nogales asume las competencias en materia de Urbanismo. José Javier de la Cruz Sevilla se sitúa al frente de: Juventud y Deportes, Protección Civil y Policía Local, Pedanías, Servicios Generales, Obras Públicas y Servicio de Limpieza Vial, Cementerio, Dehesa y Medio Ambiente. Crispina Pitel Flores tiene bajo su responsabilidad las áreas de: Festejos, Mercado, Parques y Jardines, Educación, Música y Artes Escénicas, y Limpieza y Mantenimiento de los centros educativos que son de competencia municipal. Manuela Cordobés Rodríguez asume: Patrimonio, Archivo Histórico, Recursos Humanos y Proyectos Europeos.
La propia alcaldesa está al frente de las áreas de: Comercio, Industria, INFEJE, Comunicación, Atención Ciudadana, Tecnología de la Información, Administración Electrónica y Régimen interno. Los concejales María de los Ángeles Sánchez y David Trejo Gómez desempeñan las funciones de primera y segundo tenientes de alcalde, respectivamente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.