La Agrupación Nuestro Padre Jesús, un lujo con su concierto de verano ante el templo visigodo

La Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' ofreció un magnífico concierto que invitó a disfrutar de la fiesta./Paula Díaz.
La Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' ofreció un magnífico concierto que invitó a disfrutar de la fiesta. / Paula Díaz.

Sus sones inauguraron anoche la celebración de la 'velá' de Santa María que esta mañana ha llenado el Llano de Santa María de juegos populares organizados por el Grupo Joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno abrió anoche el programa de la 'Velá' de Santa María con un magnífico concierto de verano. Todo un lujo disfrutar de la extraordinaria calidad de esta banda, al abrigo del templo visigodo jerezano. Sus integrantes interpretaron obras muy conocidas, que animaron al público, entusiasmado con su gran actuación. La fiesta prosiguió con la animación de DJ Taka y esta mañana con los juegos populares: carrera de cintas en bicicleta, carrera de sacos, pucheros, juegos de agua..., a cargo del Grupo joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. También se ha abierto la tradicional mesa de subasta y no ha faltado el servicio de barra para hacer frente al calor y disfrutar de sabores tradicionales, con el pestorejo de aperitivo.

Los más pequeños han disfrutado a lo grande con los juegos populares organizados por el Grupo joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Los más pequeños han disfrutado a lo grande con los juegos populares organizados por el Grupo joven de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. / Paula Díaz.

Esta noche la diversión y la fiesta llenará de nuevo el Llano de Santa María con la verbena, amenizada por la orquesta 'Reflejos', la celebración de un bingo con un premio principal de 300 euros y una paleta y vinos para las dos líneas y los fuegos artificiales, como colofón a esta 'velá', la última de estas celebraciones que protagonizan la cara más entrañable y popular del verano en Jerez de los Caballeros.