La Agrupación 'Nuestro Padre Jesús' regalará la magia de su música a los niños hospitalizados en el Materno

Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' en una edición de la Cabalgata de Reyes de Jerez./Archivo Hoy Jerez.
Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' en una edición de la Cabalgata de Reyes de Jerez. / Archivo Hoy Jerez.

El 4 de enero viajará a Badajoz para compartir con ellos una tarde especial, alegre y solidaria y poner con ello el punto de partida al programa de actividades que marcará su 30º aniversario

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' viajará el próximo 4 de enero hasta Badajoz para regalar su música a los niños que en estas fechas se encuentran hospitalizados en el Materno Infantil. Irán ataviados con bufandas y otros complementos del afamado personaje de Harry Potter, dispuestos a brindar una velada mágica a todos los pequeños.

Su iniciativa será la primera de otras actividades que formarán parte de la conmemoración del 30 aniversario de esta Agrupación vinculada a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la parroquia de Santa María de la Encarnación, según ha informado uno de sus responsables, Carlos Correa.

La directiva de la Agrupación ha mantenido contacto con responsables del Hospital Materno Infantil de Badajoz para poder llevar a cabo esta acción. Y si bien será un grupo reducido de componentes el que amenizará con una música especial a los pequeños que se encuentran ingresados en dicho centro hospitalario, la agrupación en su conjunto tiene previsto ofrecer un concierto en el exterior, en las inmediaciones de dichas instalaciones, y recabar ayuda para la lucha contra el cáncer infantil.

 

Fotos

Vídeos