AFIJER celebra, este viernes, el Festival Solidario de Flamenco y Copla

Mari Paz Romero
MARI PAZ ROMERO

La Asociación de personas con fibromialgia, fatiga crónica y familiares de Jerez de los Caballeros (AFIJER) celebra este viernes, 15 de octubre, el Festival Solidario de Flamenco y Copla. La cita tendrá lugar en el cine-teatro Balboa, a las 20 horas, con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad establecidas.

El Festival contará con la participación de los cantaores colaboradores de la Asociación (Antonio Borrallo, Bartolomé Castellano 'Bartó', Isidro Castellano, Severiano García 'Seve' y Benito 'El de Leocadia'), Carmen Tena, Óscar González y Manuel De la Rosa; y al toque, Jesús Rodríguez y Curro de Badajoz.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas, al precio de 5 euros, en la Librería 'Los Mártires'; Bar 'Aquilino'; Ferretería, Floristería y bazar 'Ana Mari', y llamando a los teléfonos 696 12 47 13 y 669 10 74 95. Lo recaudado irá a beneficio de la propia Asociación. Además, con los números de las entradas, se sortearán diferentes regalos donados por casas comerciales.

El citado Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Mancomunidad Sierra Suroeste, casas comerciales y particulares del municipio.