afad jerez sierra suroeste

AFAD Jerez Sierra Suroeste propone, este sábado, un concierto a cargo de Silvia Díaz y Paco Cardenal

REDACCIÓN / M. P. R.

La Asociación de familiares de personas con alzhéimer y otras demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste (AFAD) propone este sábado, 6 de noviembre, el segundo concierto de su proyecto 'La música de sus vidas', enmarcado en su acción de sensibilización y subvencionado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).

El citado concierto, a cargo de Silvia Díaz y Paco Cardenal, tendrá lugar en la Peña cultural flamenca 'José Pérez de Guzmán', situada en el recinto ferial, a las 20 horas.

El aforo será limitado, por ello, se informa desde la citada Asociación, se ha dispuesto una entrada invitación gratuita que se pueden retirar en: 'La Imprenta', librería 'Los Mártires' y en la sede de la Asociación, en la calle La Oliva. En este último caso, se manifiesta, en horario de tarde.

AFAD Jerez Sierra Suroeste anima a «disfrutar de esta deliciosa cita que, además, incorporará algunos temas actuales de grandes voces de la música en nuestro país».