afad jerez sierra suroeste

AFAD Jerez Sierra Suroeste organiza, el 14 de noviembre, la marcha senderista solidaria 'Entorno Natural de La Bazana'

Mari Paz Romero
MARI PAZ ROMERO

La Asociación de familiares de personas con alzhéimer y otras demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste (AFAD) organiza, el próximo 14 de noviembre, la marcha senderista solidaria 'Entorno Natural de La Bazana'.

La citada Marcha constará de una ruta larga con subida a 'Gallopito' de 11 kilómetros y una ruta corta alternativa de 8 kilómetros. Ambas con salida a las 10 horas desde la Hacienda 'Arroyo de la Plaza', en La Bazana.

La inscripción tiene un importe de 7 euros e incluye: camiseta, mochila, bocadillo, agua y fruta. El número de plazas es limitado y, desde la Asociación, se hace un llamamiento a inscribirse cuanto antes en el teléfono 699 238 359, en horario de 17 a 20 horas. En el momento de hacer la inscripción, se señala desde AFAD, «os informaremos del pago de la misma coincidiendo con la recogida de la camiseta y el dorsal. Este último servirá para la recogida del avituallamiento el mismo día de la Marcha».

La marcha cuenta con la colaboración del SEPAD, la Fundación 'Ricardo Leal', Montesano, Obrador 'Paqui Andaluz', 'Pereira Escudero', 'Frumarlu', 'Frutas Sanabria', Hotel Hacienda 'Arroyo de la Plata', 'La Imprenta', 'Vinilos a la Carta', Cruz Roja Española, Protección Civil, Policía Local, propietarios de la finca 'Gallopito', Asociación Cultural 'El Labrador' de La Bazana, Rafael Barrena y Ricardo Maldonado Bernal.