cedida

AFAD Jerez Sierra Suroeste conmemora este martes, 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzhéimer

REDACCIÓN

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste (AFAD) conmemora este martes, 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzhéimer con la celebración de las jornadas 'Cuidados para la persona con Alzhéimer. Cuidados para el cuidador'.

Las citadas jornadas se desarrollarán el mismo martes, a las 19 horas, en el Centro Cultural San Agustín, con las intervenciones de: Ana Martín-Pero, psicóloga forense; Fran Oñivenis, fisioterapeuta, y Sandra Poudevida, psicóloga clínica y terapeuta senior del área social de la Fundación Pascual Maragall. También, se llevarán a cabo con las medidas de seguridad establecidas y aforo limitado. Para ello, indica AFAD Jerez Sierra Suroeste, «rogamos a las personas interesadas que se inscriban en nuestra sede, este lunes en horario de tarde, a través de nuestros teléfonos y en nuestro correo electrónico: afadjerezsierrasuroeste@gmail.com ».

Desde la citada Asociación, se señala que el cartel que anuncia esta cita es un homenaje a Manoli Matos Bravo, «gracias a su esposo, Agustín, y su familia por permitirnos fotografiar esta obra con la que participó en una de las ediciones del Concurso de pintura al aire libre en Jerez, reflejando con su arte una de sus magníficas vistas. Natural de Oliva de la Frontera, la sentíamos jerezana. Siempre en nuestro recuerdo». También, «gracias al SEPAD por su apoyo, pues esta actividad se enmarca en nuestro proyecto de sensibilización subvencionado por el mismo; al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros por la cesión del lugar y todas las facilidades, y nuestro agradecimiento especial a Luis Mazuecos, autor del cartel, Pilar Rico y 'La Imprenta' por estar siempre ayudándonos y a Jesús Manuel Méndez por idéntica razón».