AFAD Jerez Sierra Suroeste organiza, el 17 de noviembre, su II 'Marcha Senderista Solidaria'
El período de inscripción comienza hoy y las plazas están limitadas a 350 personas
mari paz romero
Lunes, 21 de octubre 2019, 16:17
La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste organiza, el próximo 17 de noviembre, su II 'Marcha Senderista Solidaria'.
La cita tendrá como punto de partida la Hacienda 'Arroyo la Plata', situada en La Bazana, y comenzará, a partir de las 09.30 horas, con la recepción de los participantes y la entrega de dorsales y camisetas, aunque la Marcha dará inicio a las 10.30 horas. La actividad propone, según indica la citada Asociación, «un recorrido de 12 kilómetros que incluye visita al conocido 'Pozo del Encantamiento' y un recorrido alternativo, de 8 kilómetros, por el entorno natural de La Bazana».
El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye: camiseta, avituallamiento y comida consistente en un cocido de garbanzos a cargo del cocinero Pepe Valdés. El período de inscripción comienza hoy y las plazas están limitadas a 350 participantes. Las personas interesadas pueden realizar la citada inscripción en calle La Oliva, número 20, de lunes a jueves, de 17.30 a 19.30 horas, y en ese mismo horario a través de los telefónos 924 14 57 74 y 699 23 83 59.
La Marcha se enmarca en el proyecto de sensibilización subvencionado por el SEPAD de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Asociación Cultural 'El Labrador' de La Bazana, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, 'Montesano Extremadura', 'Pereira Escudero', 'Frutas Satur', 'Frutas Sanabria' y 'Vinilos a la Carta'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.