ADERSUR convoca una asamblea general de socios para el 10 de abril

Centro Integral de Desarrollo de Jerez. /HOY
Centro Integral de Desarrollo de Jerez. / HOY

REDACCIÓN

El Grupo de Desarrollo Rural ADERSUR convoca mañana, 10 de abril, a las 18:30 horas, a sus socios con motivo de la celebración de una asamblea extraordinaria y ordinaria, que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Centro Integral de Desarrollo (CID) de Sierra Suroeste, situado en Ampliación Polígono Industrial El Pabellón, calle La Jara, s/n, de Jerez de los Caballeros (edificio anexo a Mancomunidad Integral de Municipios de Sierra Suroeste).

Así, se ha informado a través de nota de prensa, en la que se indica que, en primer lugar, se celebrará la Asamblea extraordinaria con el siguiente orden del día: comprobación del Quórum; constitución de la Mesa de la Asamblea General Extraordinaria de Socios de ADERSUR de 10 de abril de 2019, según art. 29 de los Estatutos de la Asociación; lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior de la Asamblea General Extraordinaria de Socios de ADERSUR (26 de abril de 2018); actualización censo de socios de ADERSUR y otros asuntos.

A continuación, según se señala, se celebrará la asamblea ordinaria con el siguiente orden del día: comprobación del Quórum; constitución de la Mesa de la Asamblea General Ordinaria de Socios de ADERSUR de 10 de abril de 2019, según art. 29o de los Estatutos de la Asociación; lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior de la Asamblea General Ordinaria de Socios de ADERSUR (26 de abril de 2018); presentación de balance de ejecución del Presupuesto General de ADERSUR, ejercicio 2018; presentación, para aprobación, si procede, de los Estados Contables del ejercicio 2018: Balance de Situación Abreviado, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Abreviada formulados por el Consejo Ejecutivo de 26 de marzo de 2019; aprobación del Presupuesto General de ADERSUR, ejercicio 2019: presentación de Memoria de gestión de ADERSUR 2018 y Plan de Actividades para 2019; ejecución financiera y estado de gestión de aplicación de Medida 19 Leader del PDR de Extremadura 2014-2020. Avance de resultados. Nuevas convocatorias de ayudas Leader para 2019; propuesta de fecha, sede y orden del día de la Asamblea General extraordinaria de socios de ADERSUR para renovación de miembros del Consejo Ejecutivo de ADERSUR; otros proyectos y asuntos varios; ruegos y preguntas y clausura de la Asamblea.