ADERSUR amplía la convocatoria de subvenciones para proyectos bajo la metodología Leader

Imagen del Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, sede de ADERSUR./HOY Jerez.
Imagen del Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, sede de ADERSUR. / HOY Jerez.

Hasta el 28 de junio y la cuantía del crédito consignado en la convocatoria es de 600.000,00 euros

REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

La Asociación para el Desarrollo Rural Jerez Sierra Suroeste (ADERSUR) ha hecho público que conforme al acuerdo adoptado por su Consejo ejecutivo en su sesión de 10 de abril de 2019, la Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio ha autorizado una ampliación del plazo de vigencia de la convocatoria 2/2018 007 de las subvenciones para la financiación de proyectos bajo la metodología Leader, en la comarca Sierra Suroeste, en el marco de la submedida 19.2 del Plan de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

El nuevo plazo de vigencia de la convocatoria es hasta el próximo 28 de junio de 2019, a las 15 horas. La cuantía del crédito consignado en la convocatoria es de 600.000,00 euros.El lugar de presentación de solicitudes de ayuda es la sede de ADERSUR, en el Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, situado en el Polígono industrial de Jerez de los Caballeros.

La actuación única contemplada son «inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas cuyo resultado sea un producto contemplado en el Anexo I del Tratado de funcionamiento de la Unión Europea». Las personas interesadas pueden consultar la citada convocatoria en la página www.cederjerez.com. También llamando al teléfono 924 750656, o a través del correo electrónico: cederjerez@dip-badajoz.es.