El Coria merece más suerte ante el Jerez

Con esta victoria fuera de casa, los verdinegros suman confianza para esta segunda vuelta de la competición. Foto: Archivo HOY Jerez / Gabriel Corbacho.
Fútbol Tercera División

CORIA          0

JEREZ            1

Coria: Jiménez, David (Cuqui m.73), Liberal, Mahíllo, Rubén Alegre, Juanqui, Manolo, Alvarito, Chema, Cristian (Dani Pablos m.87) y Carlos (Pichi m.46).

Jerez: Mario, Fran Lepe, Ñete, Carlos Arias, Mora (Chamorro m.57), Barrero, Sota (Carlitos m.77), Zafra, Uva (Luismi m.82), Manu y Rubi.

Gol: 0-1, m.70: Rubi

Árbitro: Santos Caballero. Amonestó a los locales Rubén Alegre, Jiménez y Liberal; así como a los visitantes Mora.

Incidencias: La Isla. 500 espectadores

El Jerez logró tres importantes puntos en su visita a Coria gracias a un gran zurdazo de Rubi en el minuto 70. Los visitantes, que por momentos parecieron aliados a la fortuna, se llevaron la victoria ante un conjunto local que fue superior pero que se mostró muy impreciso.

Bien comenzó el Coria en un campo asentado en un barrizal. En el minuto diez el Coria pudo marcar en una buena dejada de Chema sobre Cristian. Cerca del descanso se reclamó un penalti por un posible derribo a Chema. Con una espuela de Alvarito que se marchó rozando el larguero y una gran intervención del guardameta Mario a tiro de Chema, finalizaría la primera mitad.

La segunda parte se inició con el mismo guión, llevando la iniciativa el Coria y encerrando al Jerez en su parcela saliendo de ella en tímidos contragolpes. En uno de ellos en el minuto 70, en un centro por banda derecha, el balón le llegó a Rubi que, desde el otro perfil logró batir a Jiménez con un tremendo zurdazo que dejó helada a la afición local. En los últimos instantes Carlitos la tuvo, pero falló.